EXTERNALIZACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

Un ámbito actual importante, de obligado cumplimiento para las empresas según la legislación vigente, es el tema de la protección de datos. La adaptación a esta normativa supone una serie de medidas que las empresas deben adoptar para dar protección a los datos de carácter personal y los permisos para utilizarlos.
 

La normativa Europea de Protección de Datos implica que la gestión de información de clientes y usuarios debe hacerse de una  forma responsable y se revise por expertos. El no cumplimiento de la norma por parte de cualquier organización podría conllevar sanciones, pérdida de información sensible o daños a la imagen de la empresa.

 

Por ello ponemos a disposición de su empresa/negocio un servicio profesional y asequible, dirigido por expertos en la normativa de Protección de Datos para que pueda conocer e implantar la norma de forma ajustada a cada actividad y tipo de organización.

Por nuestra parte, por supuesto, mantenemos el compromiso de verificar, proteger y asegurar los datos de nuestros clientes con la máxima fiabilidad y discreción.

¿Necesitas ser asesorado?